¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia.

Galvanoplastia y Servicios Industriales (GSI) inicia su historia en 1998, como una empresa dedicada al anodizado de piezas de aluminio, para la industria local en un pequeño taller.

Según se ampliaron los requerimientos de nuestros clientes, desarrollamos los servicios de pavonado y niquelado químico (nickel electroless) para aluminio y acero, además del anodizado duro y en color para piezas de aluminio.

Nuestro campo de operación ha ido creciendo y extendiendo nuestros servicios a un mayor número de clientes locales, regionales y nacionales, que nos coloca como uno de los principales proveedores de recubrimiento metálico en la ciudad de Puebla.

Debido al crecimiento de la demanda y exigencias de la industria, GSI se ha comprometido a una mejora continua en su operación: ampliando y mejorando su infraestructura, así como su plantilla de personal, lo  que nos permite ofrecer un servicio de calidad que cumple con las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente estamos en proceso de implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 que nos permitirá ofrecer nuestros servicios con un mayor respaldo y confianza para nuestros clientes.

Nuestra experiencia de más de 20 años dentro de la industria nos compromete a mejorar cotidianamente en beneficio de nuestros clientes, a quienes consideramos el principal activo de nuestra empresa.

Nuestra Filosofía.

MISIÓN

Proporcionar servicios de recubrimiento metálico de la más alta calidad para componentes de aluminio y acero cumpliendo satisfactoriamente con las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionar a GSI como una de las mejores alternativas en la aplicación de recubrimiento metálico, generando en nuestros clientes credibilidad, confianza y seguridad en nuestros servicios.

VALORES

  1. La ética y honestidad
  2. El compromiso con nuestros clientes
  3. El trabajo en equipo
  4. La eficiencia productiva
  5. La puntualidad en la entrega de nuestros servicios
  6. La responsabilida con nuestra comunidad