¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al acabado de piezas y componentes metálicos para múltiples aplicaciones industriales.

Con 20 años de experiencia en el mercado, nuestro catálogo de servicios consiste en:

  1. Pavonado (Black Oxide)
  2. Nickel Electroless
  3. Anodizado Claro y en Color (Clear Anodize)
  4. Anodizado Duro (Hard Coat Anodize)

Contamos con un equipo altamente capacitado y con toda la infraestructura necesaria para desarrollar nuestros servicios, lo que nos posiciona como el principal proveedor de acabados de piezas y componentes metálicos de la ciudad de Puebla y su zona industrial.

Estamos comprometidos con seguir desarrollando nuevas técnicas y procesos, así como, mantener un programa de capacitación constante que nos permita ampliar la cobertura dentro de la industria local, regional y nacional.

MISIÓN

Proporcionar servicios de acabado de la más alta calidad para piezas y componentes de acero y aluminio, cumpliendo satisfactoriamente las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

VISIÓN

En Galvanoplastia y Servicios Industriales buscamos:

– Convertirnos en la mejor opción para la industria metal mecánica en los procesos de acabado de piezas y componentes de acero y aluminio.

– Apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus especificaciones técnicas en el acabado de sus productos de acero y aluminio.

– Cumplir con los requerimientos necesarios para ser una empresa socialmente responsable.

VALORES Y OBJETIVOS

Los Valores que nos impulsan son:

La ética, el compromiso, el trabajo en equipo, la eficiencia, la puntualidad y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos son:

1. Ser el principal proveedor del servicio de acabados para productos de acero y aluminio para la industria metalmecánica.

2. Incrementar nuestra cartera de clientes.

3. Garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

4. Mejorar nuestro nivel de productividad.

5. Consolidar nuestra estructura empresarial y mejorar nuestros procesos operativos.

6. Optimizar nuestros recursos técnicos, materiales y humanos.

7. Optimizar nuestros tiempos de producción.

8. Desarrollar una empresa socialmente responsable y comprometida con su comunidad.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en el año 1998 en la ciudad de Puebla trabajando para la industria Automotriz.

Posteriormente se desarrollaron trabajamos en taladros y otros materiales quirúrgicos, cumpliendo con las especificaciones definidas por nuestros clientes.

Desarrollamos técnicas de Anodizado Natural (Clear Anodize), Anodizado en color Negro (Black Anodize), Anodizado en colores y Anodizado Duro (Hard Coat Anodize), estos fueron los servicios con los que ampliamos nuestra actividad profesional.

Posteriormente ampliamos nuestra cobertura a otras industrias con lo que llegamos a desarrollar trabajos para la industria Automotriz, Quirúrgica, Ortopédica, Metal mecánica y también con mucho orgullo para la Industria Aeroespacial.

Debido a los requerimientos de nuestros clientes empezamos a desarrollar el proceso de Pavonado (oxidación al acero o Black Oxide) con lo que ampliamos la gama de servicios y nos llevó a aumentar nuestra plantilla laboral, lo que permitió mejorar los resultados y cumplir con puntualidad los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.